Comparar listados

5 razones para vender ahora tu casa

5 razones para vender ahora tu casa

Si decides vender tu piso en Vallecas, puede que una segunda residencia o un piso heredado, el momento de vender es ahora.

La verdad es que no hay un momento perfecto para vender. Los meses de primavera suelen ser muy movidos en cuanto a compraventa de inmuebles en Madrid. Pero, como todos sabemos, para vender un piso tiene que encontrarlo el comprador. Si estás pensando en vender, el momento de colgar el cartel de «se vende» es ahora. Nunca sabes si los compradores van a estar en la cartera de clientes de Comprarcasa Torresrubí o si van a tardar unas semanas en aparecer.

Si tienes dudas sobre si poner tu propiedad en venta o no, aquí te dejamos 5 razones. Una de ellas no es que en Torresrubí hacemos la valoración gratuita, ese será el punto decisor.

1. Madrid y las oportunidades laborales

Madrid es cambio y libertad. Madrid es una ciudad con muchas oportunidades laborales, Madrid es el destino para los que buscan su primer trabajo tras la Universidad. Y este dato lo conocen los inversores. No nos referimos a los conocidos como buitres inmobiliarios sino al trabajador que piensa en la jubilación y quiere compara un piso «que se pague solo con el alquiler». Si estás pensando en vender, llámanos, te acompañamos en todo el proceso.

2. Los compradores pasan meses buscando

La compra de una vivienda suele ser la mayor inversión en la vida de una familia. La mayoría de los compradores tardan casi 1 año en comprar, suele ser más rápido cuando vienen a una inmobiliaria desde el primer momento. Desde la elección de la zona, la comprobación con el banco para saber la hipoteca que podrían solicitar, los paseos por el barrio para descubrir las ventajas y desventajas, las visitas que no son lo que esperaban, los compradores que se les adelantan,… son tantas las etapas de la compra de un piso que suele llevar meses. Todos hemos oído de alguien que se enamoró de una vivienda a primera vista y decidió comprarla ese mismo día, pero también sabemos que la mayoría de las veces no es así.

3. Destaca frente a tu competencia

Puedes tener el piso más bonito del barrio pero si nadie lo sabe, no podrás venderlo. En Torresrubí, cuando quieres vender estudiamos tu propiedad y te aconsejamos. Hacemos fotografía profesional de vivienda, si es necesario hacemos home staging y diseñamos un plan de marketing para que tu piso sea visto por los compradores. Lo publicamos en portales como Idealista y lo publicitamos ahí y en redes sociales. Hacemos buzoneo por la zona y lo compartimos con el resto de agentes inmobiliarios de Comprarcasa. Tendrás un único agente que te informará en todo momento, pero a muchos trabajando para ti.

4. El mercado está muy activo

Llevamos 2021 con datos muy buenos en la compraventa inmobiliaria. Gracias a los bajos tipos de interés, es relativamente sencillo conseguir una hipoteca.

5. Necesidad de cambio

Si algo nos trajo el 2020 fue la oportunidad de valorar nuestras vidas, de valorar los abrazos y los cafés con los seres queridos. Aprender a estar en nuestros hogares, mejorarlos, redecorarlos o querer buscar uno nuevo. Gracias a la hipoteca cambio de casa es posible cambiar de vivienda hipotecada a otra, con un plazo para la venta, ¡todo ventajas! Algunas familias han aumentado y buscan un piso con una habitación exta.

¿Cómo podemos ayudar a vender tu piso en Vallecas?

Encontrar a un agente inmobiliario profesional es la clave de su éxito. Un agente de confianza, alineado con sus objetivos y en quien usted confíe para guiarlo a través del proceso de venta hará que vender su casa sea lo más sencillo posible. La compra y venta de una casa puede ser un proceso complicado y estresante, pero no tiene por qué serlo. Utilice un agente con las habilidades y los conocimientos necesarios para vender su propiedad.

Desde cómo exhibir su casa de la mejor manera posible, maximizando el atractivo exterior o vendiendo su casa de manera confidencial, su agente puede ayudarlo con los requisitos de su propiedad. Si desea una valoración gratuita o charlar con uno de nuestros expertos en residencias de lujo, póngase en contacto.

Artículos Relacionados

Antes de vender: añade valor a tu vivienda

Para vender rápido hay que añadir valor a la vivienda antes de sacarla al mercado. A veces, ni...

sigue leyendo

Métodos de valoración de inmuebles

Antes de colgar el cartel de "se vende" en tu casa debes tener una valoración para saber cuál es...

sigue leyendo

Vender en proindiviso

En primer lugar debemos aclarar qué es un proindiviso. Un proindiviso se da cuando varias...

sigue leyendo

Únete a la discusión

× ¿Cómo puedo ayudarte?