Comparar listados

Antes de vender: añade valor a tu vivienda

Antes de vender: añade valor a tu vivienda

Para vender rápido hay que añadir valor a la vivienda antes de sacarla al mercado. A veces, ni siquiera hay que hacer una gran inversión.

Antes de llamar a un decorador, al pintor o al electricista te recomendamos que cojas ideas para tu vivienda. Puedes inspirarte en páginas de decoración de interiores, en tableros de Pinterest o en cuentas de Instagram. Los programas de televisión pueden ser un buen entretenimiento pero, cuando vemos a los gemelos reformando casas y necesitan ampliar el presupuesto en 80.000 dólares nos llevamos las manos a la cabeza. El mercado de Madrid y, concretamente, el de Vallecas, es bien diferente al de los programas de Divinity Shows.

La reforma más básica, o puesta a punto, puede incluir pintar las habitaciones, reparar las imperfecciones, cambiar una lámpara o mejorar la iluminación en general. Un dinero que deberíamos haber invertido viviendo en ese inmueble para disfrutarlo al máximo. Pero, llegados al momento de la venta, es imprescindible para que los nuevos compradores la vean como un hogar, se imaginen viviendo en ella y acepten el precio en unos días.

DIY para añadir valor a tu casa

¿Sois unos manitas? Enhorabuena, podréis hacer los pequeños arreglos vosotros mismos. Hace años Bricomanía era el referente para hacer mejoras nosotros mismos en nuestras casas. Ahora, encontramos un tutorial en youtube para todo aquello que busquemos. Pintar las puertas de los muebles de la cocina, renovar un mueble antiguo, añadir baldas para que todo parezca más ordenado,… o multiplicar plantas para dar vida a las habitaciones.

Una vez aprovechado todo lo que tienes en casa, puede que tengas que hacer una pequeña inversión: un espejo hace que las habitaciones se vean más grandes, unos bonitos cojines sobre el sofá añaden sensación de hogar, un felpudo atractivo invita a entrar.

Puede que hayas recibido un piso en herencia y quieras darle un lavado de cara antes de venderlo. Puedes cambiar las cortinas, pintar los azulejos del baño o cambiar la grifería para añadir valor a tu vivienda.

Si quieres vender rápido, te recomendamos la venta con exclusiva compartida.

Artículos Relacionados

Minimalismo cálido para decorar tu casa

Cuando pensamos en una decoración minimalista imaginamos espacios blancos, con poca decoración...

sigue leyendo

Vender en otoño tu casa

Siempre decimos que el momento para vender tu casa es ahora, si estás pensando en venderla en las...

sigue leyendo

5 razones para vender ahora tu casa

Si decides vender tu piso en Vallecas, puede que una segunda residencia o un piso heredado, el...

sigue leyendo

0 thoughts on “Antes de vender: añade valor a tu vivienda”

  • Licencia de obra menor en Madrid – PisoVallecas – Agencia Inmobiliaria en Vallecas

    $ s a$ s

    […] menudo hemos hablado de las reformas para añadir valor a tu vivienda, o para quedarte a vivir en la casa que has […]

    Responder

Únete a la discusión

× ¿Cómo puedo ayudarte?