Comparar listados

Consejos para vender rápido

Consejos para vender rápido

Comprar una vivienda supone un momento de ilusión y emoción en la vida de la mayoría de las personas. Puede tratarse de una inversión que te cambie la vida, que te la haga más cómoda, que te permita acercarte a la vida de tus sueños.

Cuando en Torresrubí acompañamos a un comprador a realizar la visita de una vivienda somos conscientes de que la analizarán con lupa y de que todos los detalles cuentan.

Como vendedor, puedes hacer tu vivienda más atractiva para vender más rápido. En estos días de confinamiento puedes aprovechar para realizar pequeñas tareas de mantenimiento o decoración para que cuando se retomen las visitas físicas tu vivienda la elija un comprador en el menor tiempo posible.

Ordena

Un espacio ordenado y despejado calma la mente. Puede que te hayas acostumbrado a bordear la mesa, un taburete o una cajonera en el día a día pero, para enseñar una vivienda, es importante que el comprador pueda pasear cómodamente. Simulará una amplitud mayor y las sensaciones en los compradores serán mejores.

Revisa los pequeños desperfectos

Puede que tu mascota haya arañado una puerta o un mueble, usa reparador y para que luzca mejor. Si en el cuarto de baño o la cocina ha aparecido moho, puedes aprovechar estos días para sustituir la silicona y no solo la verás mejor sino que mejorará tu salud.

Si hay bombillas fundidas, puertas que rozan o sus bisagras hacen ruido, arréglalo. Con un poco de paciencia puede que no necesites a un profesional. Si un grifo gotea puede que solo necesites ajustarlo un poco. Estos pequeños cambios te harán disfrutar más de tu hogar y serán muy valorados por los compradores.

Una nueva mano de pintura

Una capa de pintura renueva el espacio, parecerá mejor cuidada la vivienda y se camuflarán los golpes que ha podido llevarse la pared al entrar una bicicleta o al mover unos muebles. Elige colores neutros, piensa que el blanco ayudará a hacer la vivienda más luminosa y si falta luz colgando algún espejo puedes hacer que esta se multiplique.

Mascotas

Si tienes una mascota, sabemos que forma parte de tu familia pero a la hora de las visitas no todos los compradores aprecian su presencia. Asegúrate de que no haya pelos de la mascota o incluso si no está puede ser mejor pues nos conocemos las alergias de cada uno o sus fobias infantiles.

Si estás pensando en vender, puedes hacer unos pequeños arreglos que añadan valor a tu vivienda y que su salida al mercado sea un éxito vendiéndose en muy poco tiempo. En Torresrubí tenemos una gran cartera de compradores buscando su nuevo hogar en Vallecas.

Artículos Relacionados

Cómo sacarle partido a la venta de tu vivienda mediante las reformas

Antes de plantearte la idea de reformar para vender, deberías tener en cuenta las casas de la...

sigue leyendo

¿Qué preguntar a tu agente inmobiliario antes de la venta?

En TorresRubí somos transparentes con nuestros clientes, preferimos la venta en exclusiva porque...

sigue leyendo

¿Cómo preparar tu vivienda para la venta?

Sabemos que solo hay una oportunidad para causar una buena primera impresión, en el caso de la...

sigue leyendo

Únete a la discusión

× ¿Cómo puedo ayudarte?