Comparar listados

Decora tu casa como un profesional

Decora tu casa como un profesional

La pandemia nos ha obligado a disfrutar más de nuestros hogares, a hacer cosas sin salir de casa, a comunicarnos diferente y a descubrir aficiones nuevas.

Durante el confinamiento muchos nos dimos cuenta de que no teníamos nuestras viviendas adaptadas a nuestra vida. Pasamos de llegar a casa prácticamente para dormir a poder salir solo para lo imprescindible. En ese tiempo decidimos que teníamos muebles que ya no cumplían su función, espacio mal aprovechado y cantidad de objetos sin usar durante años que nos quitaban espacio para disfrutar de lo que nos apetecía en ese momento.

En este blog muchas veces hemos hablado de cómo reformar una vivienda antes de sacarla a la venta, de cómo mostrar su mejor cara para los compradores pero creemos importante ayudar también a disfrutar de los hogares.

La importancia del color

Pintar las paredes con colores neutros (blanco, beis) te ofrece muchas posibilidades de decoración, es un color neutral que puede ayudarte a resaltar determinados elementos, ayuda a que el espacio se vea más grande y refleja la luz.

El salón a tu medida

Es fácil dejarse llevar por una revista de decoración y querer un gran chaise longue o 2 sillones de lectura. Piensa en la comodidad, en el espacio disponible y en el uso. Puede que una chaise longue deje poco espacio para pasar pero puedes elegir un sofá con la chaise longue extensible. Así, podrás sacar esa parte del sofá cuando la vayas a necesitar, sin renunciar a espacio en el salón.

Los muebles plegables son tus amigos

Si normalmente no usas la mesa del comedor completa, puedes elegir una plegable, con extensiones que uses solo en los momentos especiales.

En Vallecas, muchos dormitorios son pequeños y cada vez tenemos más cosas, una cama abatible para la habitación de tus hijos puede ser muy buena idea. Así ademas, el cuarto parecerá más ordenado siempre.

Ollas olvidadas en la cocina

Un problema de las cocinas es la falta de espacio, no importan lo grandes que sean. Si tenemos más espacio, tendremos la despensa con más cantidad de comida. Si nos encaprichamos de un electrodoméstico y lo encontramos de oferta no pensamos que lo usaremos una vez cada dos meses (pasada la furia inicial). Si tenemos la cocina sin espacio, es momento de tirar aquello que no usamos. Para aprovechar el espacio quizá necesitemos un estante extra o unas cajas para organizar mejor el espacio.

Revisa nuestro home staging para inspirarte y disfrutar mejor de tu piso en Vallecas.

Artículos Relacionados

Tipos de cocina

No importa si estás buscando casa, quieres vender tu piso en Vallecas o si quieres reformar la...

sigue leyendo

Suelos vinílicos: renovar gastando poco

Darle un lavado de cara a tu casa no tiene que costar mucho, puedes redecorar gastando muy poco...

sigue leyendo

Beneficios de tener plantas en casa

Hay estudios que hablan sobre los beneficios de tener plantas en casa, nuestra casa lucirá mejor y...

sigue leyendo

Únete a la discusión

× ¿Cómo puedo ayudarte?