Comparar listados

¿Cómo elegir cerradura?

¿Cómo elegir cerradura?

Una de las cosas que más nos preocupa en la vida es la seguridad de nuestra familia, por eso elegir una buena cerradura puede ayudarnos a vivir más tranquilos.

Elegir bombín cerradura

El bombín o el cilindro de la cerradura es lo que la hace segura. En la puerta de entrada de casa solemos tener un bombín de doble entrada. Eso quiere decir que podemos poner la llave desde el interior y desde fuera.

Elegir una cerradura no debe tomarse a la ligera porque la tendremos mucho tiempo y protegerá nuestro hogar. En cuanto a su seguridad, los cerrojos residenciales suelen dividirse en grado 1, 2 y 3; el grado 1 es el mejor.

A veces una buena cerradura no es suficiente, hay que tener en cuenta la puerta. Nosotros en la elección de una cerradura creemos que lo que menos importa es la estética.

Cerradura invisible

Las cerraduras invisibles eléctricas se están poniendo de moda y se activan y desactivan con un mando a distancia. Más comunes en negocios, cuando quieres mantener un despacho cerrado que para la puerta de casa.

Pero las puedes usar en casa como cerradura adicional. Se llaman invisibles porque no se ven desde el exterior de la vivienda por lo que si unos intrusos consiguen forzar la cerradura principal, se encontrarán con este bloqueo.

Cerradura inteligente / Cerradura eléctrica

Cerradura antibumping

El bumping es una forma de robo muy común, ya que permite a los ladrones abrir la cerradura casi sin hacer ruido y sin dejar rastro. Con el bumping pueden abrir la puerta sin romper la cerradura. Los ladrones más expertos, consiguen abrir la puerta con un solo golpe. Un bombín antibumping lleva unos pitones extra que no se pueden mover por el golpe.

Si tienes un piso cerrado y te preocupa que entren okupas, puedes optar por una cerradura anti ocupas o llamarnos para buscar inquilino y así cubrir todos los gastos con la renta del alquiler. A nadie le viene mal un extra, ¿no crees?

Artículos Relacionados

Prepara tu casa para la vuelta al cole

Cuando comenzamos la búsqueda de un piso para nuestra familia, el número de habitaciones suele...

sigue leyendo

Cómo acertar en la compra de tu piso

La ubicación Uno de los factores más importantes para decidir comprar una vivienda es su...

sigue leyendo

¿Qué son los vicios ocultos en una vivienda?

Los vicios ocultos son el gran miedo de los compradores de vivienda entre particulares. El...

sigue leyendo

Un pensamiento en & ldquo;$ s & rdquo;

  • ¿Necesito seguro de hogar? – PisoVallecas – Agencia Inmobiliaria en Vallecas

    $ s a$ s

    […] seguro más básico debe cubrir los daños por robo, intento de robo e incluso el cambio de cerradura si los ladrones la han roto. La mayoría de los seguros incluyen a un manitas que pueda cambiarte […]

    Responder

Únete a la discusión

× ¿Cómo puedo ayudarte?