Comparar listados

Ideas para reformar sin gastar mucho

Ideas para reformar sin gastar mucho

Hay pequeñas mejoras que podemos hacer nosotros mismos para mejorar nuestro hogar. Con el paso de los años algunas cosas se estropean o nos gustaría dar un toque moderno en nuestra casa.

A continuación os damos unas ideas para mejorar vuestro hogar con las reformas DIY.

Pinta las paredes

A veces un limpieza de paredes (si es de pintura plástica) hace más luminosa la vivienda. Si tienes gotelé el polvo se acumula con más facilidad y si tienes niños, seguro que alguna zona de las paredes está rozada. Para pintar tu vivienda te recomendamos que lo hagas en época de buen tiempo, pues es importante poder ventilar la vivienda y no dormir en la habitación que se ha pintado ese día. Un rodillo, cinta de carrocero, plástico para proteger el suelo y los muebles y unos litros de pintura.

Pinta las puertas de la cocina

Si los muebles de tu cocina son de madera y quieres hacer la cocina más luminosa puedes lijarlos y pintarlos de blanco. Tendrás que desarmar todas las puertas, vaciar los armarios pero el resultado te sorprenderá. Por muy poco parecerá que estás estrenando cocina. Además, puedes renovar los tiradores por unos más actuales.

Pintura para azulejos en el baño

Algunos de los pisos de Vallecas cuentan con unos baños con azulejos en tonos ocres y apagados. Algo que se llevaba hace unas décadas pero que hoy en día rozan lo deprimente (en general, no nos malinterpretéis). Hacer una reforma completa de un cuarto de baño puede costosa y necesitarás contar con un profesional y una licencia de obra. Si quieres darle un lavado de cara, elige las pinturas para azulejos, te sorprenderá el resultado. Por muy poco dinero y por unas horas de trabajo te sentirás en armonía al entrar al baño.

Suelos vinílicos

Si tienes el suelo estropeado, puedes colocar encima un suelo vinílico, hay de diferentes calidades y son muy fáciles de instalar (con paciencia) ya que son adhesivos.

Estas pequeñas mejoras también son muy buenas para aportarle valor a tu vivienda si estás pensando en vender. Los pisos luminosos se venden antes, si quieres vender, ¡¡llámanos!!

Artículos Relacionados

Sobrevivir en verano sin aire acondicionado

Mantener una temperatura adecuada en casa es fundamental para disfrutar de nuestro hogar, en...

sigue leyendo

Cómo acabar con el moho

Sabemos lo importante que es respirar aire de calidad en casa. Pero en pisos oscuros, interiores,...

sigue leyendo

Casa sostenible, ¿qué es?

Hablar del cambio climático no es una moda, es una necesidad. Se estima que en España, de media,...

sigue leyendo
× ¿Cómo puedo ayudarte?