Comparar listados

Minimalismo cálido para decorar tu casa

Minimalismo cálido para decorar tu casa

Cuando pensamos en una decoración minimalista imaginamos espacios blancos, con poca decoración que nos pueden crear la sensación de estar en un ambiente frío, en un ambiente de sala de hospital, que dicen algunos. Pero hoy os vamos a presentar el minimalismo cálido.

En otro post os hablábamos de las ventajas de las viviendas minimalistas, pero para algunos son un poco sosas. Una tendencia para este invierno es el minimalismo cálido.

Esta tendencia de decoración sigue defendiendo los espacios despejados, las habitaciones donde cada objeto tenga su función pero jugando con algunos elementos para hacer el espacio más acogedor, más cálido.

La forma más tradicional y natural de darle calidez a un hogar es con la madera, ¿has notado la diferencia al entrar en dos pisos casi iguales donde solo se distingue la tarima del suelo frente al mármol? Pues con elementos de madera natural, mate (olvídate de los muebles de madera oscuros y barnizados de las abuelas) puedes hacer tu hogar más acogedor.

Madera natural para minimalismo cálido

Como todo está inventado, esta tendencia se une con la decoración nórdica, donde la madera combinada con el blanco juega un papel fundamental en los países donde, por el frío que hace fuera, las familias disfrutan más de sus hogares.

Muebles con líneas curvas

Una mesa ovalada o redonda te ayudará a dar dinamismo, a fluir en el espacio.

Como sabemos que vivir con lo imprescindible es difícil te recomendamos que busques muebles que te permitan almacenar objetos. Puede que tengas algo que no usas a diario, ni siquiera todos los meses pero no quieres deshacerte de él porque puede que lo necesites más adelante. Si es tu caso, busca canapés abatibles para las camas, armarios que lleguen hasta el techo.

Dale a tu casa un toque de minimalismo cálido creando espacio y añadiendo elementos de madera natural. Decora con las mejores fotos familiares y transforma un piso cualquiera en el hogar perfecto.

Artículos Relacionados

Vender en otoño tu casa

Siempre decimos que el momento para vender tu casa es ahora, si estás pensando en venderla en las...

sigue leyendo

Antes de vender: añade valor a tu vivienda

Para vender rápido hay que añadir valor a la vivienda antes de sacarla al mercado. A veces, ni...

sigue leyendo

Métodos de valoración de inmuebles

Antes de colgar el cartel de "se vende" en tu casa debes tener una valoración para saber cuál es...

sigue leyendo

Únete a la discusión

× ¿Cómo puedo ayudarte?