Comparar listados

Open House inmobiliario. Todo lo que necesitas saber

Open House inmobiliario. Todo lo que necesitas saber

Igual que un encuentro con un amigo lo disfrutamos más que una llamada, un open house inmobiliario en una casa en venta aporta más que un tour virtual. 

Las jornadas de puertas abiertas, atraen a más compradores porque no necesitan tener una cita previa como en las visitas privadas. 

¿Qué es un Open House?

Estamos acostumbrados a ver este tipo de eventos en películas y series norteamericanas, pero cada vez más inmobiliarias ofrecemos este servicio. 

Los compradores prefieren ir a un Open House porque sienten más libertad al visitar el piso, saben que el agente no está ahí solo para ellos y que los comentarios de otras personas pueden ayudarles con la decisión. 

Ventajas de una jornada de puertas abiertas

Lo que no todos cuentan de un open house es que como está abierto a curiosos y vecinos, puede facilitarte la captación de viviendas en la zona cuando un vecino visita la vivienda, ve el estado, el precio y lo que la inmobiliaria puede hacer para ayudarlo a vender. Para entrar a la vivienda se pide a los clientes que firmen la hoja de visitas, permitiendo que les contactemos después para así poder ayudarles a conseguir el hogar de sus sueños más rápido. 

Un Open House puede adelantar la decisión de compra al ver otras familias interesadas. Si la vivienda encaja con lo que están buscando, algunos hacen la oferta ese mismo día. 

¿Qué regalar en un Open House?

El agente inmobiliario habrá invitado a los compradores de su base de datos al evento, otras inmobiliarias asociadas habrán hecho lo mismo. En algunos casos se habrá publicitado en redes sociales con un formulario de contacto para poder ofrecer la mejor experiencia. 

En el open house se suelen colocar folletos para que los potenciales compradores se los lleven, se puede ofrecer café y unas galletas para hacer más relajada la visita.

Si estás pensando en vender tu casa, en Torresrubí te ayudamos y podemos organizar un Open House en Madrid.

Artículos Relacionados

Vender piso en primavera

La primavera es una de las mejores épocas del año para vender tu piso. Las flores florecen,...

sigue leyendo

Beneficios del Arbitraje Notarial

sigue leyendo

Consejos para vender tu casa en invierno

Vender tu casa en invierno con el frío y la lluvia es complicado: da pereza salir a la calle,...

sigue leyendo
× ¿Cómo puedo ayudarte?