Comparar listados

Primer premio a la calidad inmobiliaria

Primer premio a la calidad inmobiliaria

Durante el Congreso Inmobiliario de Madrid celebrado el 29 de noviembre de 2019 recibimos el Primer Premio a la calidad inmobiliaria.

El congreso fue organizado por MLS y Amadei, brindándonos un espacio donde compartir experiencias entre los agentes inmobiliarios que allí asistimos.

recogida premio

 

El Primer Premio a la Calidad Inmobiliaria nos da impulso para seguir mejorando nuestros procedimientos y nos señala que estamos en el camino correcto. Nuestro objetivo para 2020 es seguir mejorando En los últimos años, se han abierto muchas agencias inmobiliarias y muchas personas se han animado a emprender gracias al buen estado del sector. Nuestra experiencia, nuestro equipo, los procedimientos que hemos desarrollado para conseguir la satisfacción de nuestros clientes y nuestra formación continua han servido para reconocer nuestro trabajo. Cabe destacar que este premio se ha decidido con la votación de los integrantes de la MLS, son nuestros propios compañeros quienes nos tienen como referente y solo podemos dar las gracias.

Durante el congreso aprendimos de Carlos González Alonso, Fernando García Erviti y José María dela Torre Maroto como ponentes principales. Una experiencia necesaria y enriquecedora para seguir creciendo como profesionales inmobiliarios.

Artículos Relacionados

Únete a la discusión

× ¿Cómo puedo ayudarte?