Comparar listados

Tipos de cocina

Tipos de cocina

No importa si estás buscando casa, quieres vender tu piso en Vallecas o si quieres reformar la cocina para adaptarla a tus necesidades y estilo.

Ya hemos comentado en otras ocasiones que reformar la cocina antes de vender, es una excelente opción para vender más rápido. Ten en cuenta que la reforma de la cocina siempre se amortiza en la venta, siempre que no hayas invertido en grifos de diseño que muy poca gente aprecia su valor. Por lo general, reformar la cocina antes de poner tu piso en venta es una buena opción.

A continuación te mostramos los tipos de cocina más habituales.

Cocina abierta

Si la cocina es exterior o estás dispuesto a invertir en una buena campana extractora, la cocina abierta puede ser para ti. No es necesario pensar en una gran isla como en las películas americanas, simplemente abrir la pared y dejar una barra puede dar sensación de amplitud en la cocina. Además, pensando en la vida en familia, permite no estar tan aislado del resto para quien esté cocinando. Mejor preparar la cena mientras puedes formar parte de la conversación del salón. Espacios más abiertos, más fluidos que permiten la unión.

Si estás pensando en vender y la cocina es muy antigua o está en mal estado, ten por seguro que el comprador intentará negociar a la baja el precio basándose en «tengo que poner nueva la cocina».

Sea cual sea tu situación, en Torresrubí, estaremos encantados de ayudarte.

Si tu tipo de cocina ideal es abierta puedes poner isla, península o simplemente un separador de vidrio y acero para que pase la luz pero permita la independencia.

Cocinas en línea

El tipo de diseño elegido tradicionalmente para las cocinas que no son muy grandes, de hecho, suele ser la única opción para las cocinas estrechas. En una pared se colocan los muebles (hasta el techo para aprovechar al máximo el espacio), los electrodomésticos y en la otra pared, quizá una mesa abatible o una pequeña balda que permita colocar el tostador o la cafetera.

Cada vez nos preocupamos más por nuestra alimentación. Cocinar en casa es más barato que pedir comida fuera. Si eliges el tipo de cocina perfecta para tu familia, para tus hábitos, para tu estilo, seguro que cocinarás más y ahorrarás a la larga.

Artículos Relacionados

Tendencias de decoración 2022

El año 2022 nos presenta tendencias de decoración de hogar con una ligera evolución sobre 2021....

sigue leyendo

Suelos vinílicos: renovar gastando poco

Darle un lavado de cara a tu casa no tiene que costar mucho, puedes redecorar gastando muy poco...

sigue leyendo

Minimalismo cálido para decorar tu casa

Cuando pensamos en una decoración minimalista imaginamos espacios blancos, con poca decoración...

sigue leyendo

Únete a la discusión

× ¿Cómo puedo ayudarte?