El uso de gafas VR 360 en el sector inmobiliario ha supuesto un gran avance y novedad para las agencias, ya que esta nueva herramienta permite la posibilidad de ofrecerle al cliente una visita de 360 grados de un inmueble desde la propia oficina o desde su propia casa.
Gracias a la similitud con la realidad que propicia esta tecnología, el cliente percibe una experiencia mucho más completa que la de observar un inmueble en fotografías o vídeos, ya que su visión no queda limitada solo a los ángulos donde apunta la cámara, sino que puede ver todo lo que “está a su alrededor”. Además, puede llegar a advertir sensaciones como el confort, la comodidad o la amplitud y todos estos datos pueden ser de mucha ayuda para que se interese por la compra o alquiler de un inmueble.
Sin duda, la agencia que cuente con esta tecnología es capaz de ofrecer un asesoramiento todavía más completo y novedoso y este es un recurso que ya está al alcance de cualquier usuario. En el mercado podemos encontrar diferentes modelos de cámaras de 360 grados para la realización de vídeos.
TORRESRUBÍ