Comparar listados

¿Qué diferencia a un buen agente inmobiliario de… los demás?

¿Qué diferencia a un buen agente inmobiliario de… los demás?

En Torresrubí tenemos un equipo de agentes inmobiliarios especializados en la venta de pisos en Vallecas.

Conoce el mercado

Un agente inmobiliario que conoce bien los barrios donde está tu vivienda, será el mejor agente para ayudarte a vender o para aconsejarte en una compra. Es quien tiene la información de última mano del precio real del metro cuadrado, ha vendido viviendas de características similares y conoce la demanda.

Un buen agente inmobiliario tiene contactos

En Torresrubí, al llevar 26 años como inmobiliaria en Vallecas nos permite conocer vecinos, conserjes, propietarios de negocios y formamos parte de una MLS (asociación inmobiliaria) para poder encontrar a un comprador en el menor tiempo posible.

Conocimientos financieros

¿Imaginas encontrar la casa de tus sueños y que el banco no conceda la hipoteca? Nosotros antes de empezar a buscar hacemos un estudio financiero y te decimos claramente si la vivienda que buscas entra en tu presupuesto o no. Calculamos los impuestos que tendrás que pagar para que no te sorprenda ningún gasto extra.

Valoraciones y reseñas

La mayoría de nuestros clientes llegan a nosotros recomendados por alguien que confió anteriormente en nosotros. Nuestra ficha de Google muestra la excelente valoración de quienes confían en nuestros servicios.

Conocimientos de marketing

Saber mostrar una vivienda y todo su potencial acerca al éxito. Un reportaje fotográfico de nivel profesional, unos anuncios estratégicos en los mejores portales inmobiliarios, buzoneo en la zona y tour virtual. Estudiamos las posibilidades de cada vivienda, establecemos su tipo de comprador y lo movemos en los canales más adecuados en cada caso. Si es necesario hacemos home staging para que tu vivienda enamore en la primera visita.

Sabe negociar

A veces hay que buscar la forma de llegar a un acuerdo entre las dos partes, conseguir un acuerdo y que todos queden contentos. Las sonrisas de ambas partes las puedes ver en las fotos que subimos a redes sociales en notaría.

Si estás pensando en vender tu casa o quieres comprar pero no consigues dar con tu próximo hogar, llámanos. En Torresrubí nos caracteriza nuestra honestidad y buen hacer, estamos en la calle San Claudio. Ven a visitarnos y conoce a un buen agente inmobiliario que te ayude en todo el proceso.

Artículos Relacionados

La operación inmobiliaria de la que me siento más orgulloso

sigue leyendo

Formación para gestión de compradores de vivienda

sigue leyendo
× ¿Cómo puedo ayudarte?