Comparar listados

Protocolo de visitas tras covid-19

Protocolo de visitas tras covid-19

Siempre hemos dicho que para nosotros lo más importante son las personas, no los inmuebles. En estas semanas de confinamiento e incertidumbre hemos aprovechado para mejorar procesos, informar a nuestros clientes y hemos hecho un esfuerzo sobrehumano para mantener a todo nuestro equipo en plantilla. Hoy queremos informar a nuestros clientes del protocolo de visitas a inmuebles que hemos establecido en Comprarcasa Torresrubí.

Desde hace unos días, atendemos en oficina con cita previa. Nuestra oficina ha cambiado con la instalación de mamparas y la señalización para mantener la distancia de seguridad. El aire que respiramos en nuestra oficina de la calle San Claudio es mucho más puro gracias al ozonizador que hemos instalado.

Ahora, pudiendo realizar visitas físicas a los inmuebles, nuestra prioridad sigue siendo cuidar a las personas y cuidar la salud de todos. Por eso, seguimos un estricto protocolo de seguridad en las visitas a viviendas.

¿Cómo realizar visitas a inmuebles?

Lo más importante es adoptar medidas de seguridad para preservar la salud y vender lo antes posible a la covid-19. Nuestros agentes toman su temperatura corporal todos los días para asegurarse de que no tienen ningún síntoma de la enfermedad. Solicitamos a aquellos compradores que van a visitar una vivienda en Vallecas que observen si tienen algún síntoma del coronavirus antes de salir a la calle.

Antes de la visita

El agente establecerá el número máximo de personas, teniendo en cuenta la superficie del inmueble y asegurando la distancia de seguridad.

Los clientes serán informados del protocolo de visita, se les explirarán las normas y recibirán un kit de seguridad gratuito por parte de Torresrubí. Este kit está compuesto por mascarilla, guantes desechables, un sobre de hidrogel, unos patucos y una piruleta (para saborear en casa sin mascarilla).

 

Protocolo de visitas, ¿cómo cumplirlo?

  • La vivienda estará adecuadamente ventilada por el agente antes de proceder a mostrarla.
  • Máximo de dos personas. Solo los interesados en adquirirla podrán acceder a la vivienda. Evitaremos el contacto físico al saludar y no podrán realizar las visitas con niños.
  • Espaciar las visitas. Ajustaremos las visitas dejando al menos 30 minutos entre una y otra, para garantizar la distancia de seguridad. Insistiremos en la puntualidad para que esta medida tenga el efecto deseado.
  • Uso necesario de guantes, gel y mascarilla. Regalamos el kit para que no desaproveches la oportunidad de comprar tu nuevo hogar
  • Distancia de seguridad. Mantendremos los dos metros siempre que sea posible. Evitaremos subir juntos en los ascensores y cumplir durante la visita los 2 metros. Ponemos a vuestra disposición la firma digital de contratos siempre que sea posible.
  • Evitaremos el contacto. Si es necesario comprobar grifos, abrir ventanas, etc. será el agente inmobiliario quien lo realice por el cliente.

Si estás pensando en comprar una vivienda, no dudes en contactarnos. Te ayudaremos a que la encuentres en el menor tiempo posible sin poner en riesgo tu salud ni la de tu familia.

coronavirus medidas

 

Artículos Relacionados

Desinfección por ozono

Nunca nos habíamos preocupado tanto por la calidad del aire que respiramos como ahora debido al...

sigue leyendo

Únete a la discusión

× ¿Cómo puedo ayudarte?