Prepara tu casa para San Valentín

Tabla de contenidos

Celebrar San Valentín, a veces es complicado. En un mes frío, tras la cuesta de enero y que la mayoría de las veces cae entre semana. Por esto, salir a celebrar no siempre es fácil, pero si quieres celebrar San Valentín con tu pareja puedes preparar tu casa para el día de los enamorados.

Todas las parejas son diferentes, unas prefieren celebrar este día, otras lo consideran una fiesta impostada, otros dicen celebrarlo todos los días,… y algunos prefieren hacer algo sencillo en casa, una celebración íntima sin salir de su hogar.

Hace unos meses, dábamos consejos para decorar la casa para navidad, hoy toca descubrir cómo crear un ambiente especial en tu piso para el día en el que los corazones lo invaden todo.

Cuando hablamos de amor, hablamos de sentimientos y sensaciones, por eso os damos unas ideas para celebrarlo con los 5 sentidos.

Oido

Las canciones románticas te servirán para crear un ambiente agradable. Cada persona tiene sus preferencias musicales, pero dentro de todos los estilos hay canciones que conforman la historia de la pareja. Pon música de fondo para disfrutar de este día tan especial.

Tacto

La decoración tiene que recordar o evocar los sentimientos que quieres en tu hogar. Una manta sobre el sofá es suave y cálida. Unas sábanas o pijama de seda, para el dormitorio.

Olfato

Unas flores frescas, una vela perfumada, tu mejor perfume,… el olfato suele olvidarse y es uno de los sentidos más importantes. A la hora de enseñar una vivienda lo tenemos muy en cuenta, a la hora de recibir a tu pareja, debes tenerlo aún más presente.

Gusto

Quizá, la mayoría pensemos que San Valentín es un día perfecto para tener una cena romántica. No necesitas pasar horas en la cocina, puedes hacer algo sencillo, encargar un menú para llevar o incluso pedir una pizza. Lo importante es que sea un día diferente, con platos que os gusten y podéis hacer más especial el postre. Chocolate y fresas son lo más clásico junto a una botella de cava para brindar por ese amor.

Vista

¿Recuerdas la primera primera vez que viste a tu pareja? Si lo recuerdas, entenderás lo importante de tener la casa ordenada para celebrar San Valentín y elegir bien la ropa. El chándal y el pijama son prendas muy cómodas pero puedes hacer un esfuerzo para arreglarte para celebrar en casa. Celebras este día por ti, por tu pareja, ¿por qué nos arreglamos más para que nos vean los demás en un restaurante?

Intenta usar luces suaves para crear un ambiente relajado y si te animas puedes decorar la mesa con unas velas.

En Torresrubí queremos ayudarte a disfrutar de tu hogar. Si estás pensando en cambiar de casa y quieres que el comprador se enamore de ella, pregúntanos por el home staging. Feliz San Valentín en Vallecas.

Deja un comentario