Comparar listados

Personal shopper inmobiliario

Personal shopper inmobiliario

Cuando escuchamos “personal shopper” pensamos en las comedias románticas y en las calles de Nueva York. Quizá no te hayas planteado hasta ahora todo lo que un personal shopper inmobiliario en Madrid puede hacer por ti.

Personal shopper inmobiliario Madrid

Buscar vivienda es difícil. La mayoría de las familias piden una hipoteca para poder comprar su primer piso en Madrid. Antes de elegir un piso, te asaltarán cientos de dudas, no sabrás si has tomado la decisión correcta, si podrías haber encontrado otra vivienda cerca de un colegio o con garaje en el mismo edificio. ¿Te ha pasado alguna vez que comiendo fuera, has elegido un postre y al recibirlo te has arrepentido de no haber elegido el de tu pareja? Pues imagina que esa mala elección la haces con una vivienda por la que te has comprometido en una hipoteca para los próximos 20 o 30 años.

¿Qué hace un personal shopper inmobiliario?

Un personal shopper inmobiliario escucha las necesidades del comprador, asesora y hace la búsqueda por él. De esta manera, el comprador no perderá tiempo visitando viviendas ni decenas de horas en internet buscando por todos los portales. El personal shopper inmobiliario, hará ese trabajo, seleccionará unas viviendas que hayan pasado el filtro de los requisitos imprescindibles para que el comprador elija la que más le guste.

Este servicio no solo lo demandan los grandes inversores o las personas con un gran capital detrás. Cada vez más personas jóvenes, pensando en afianzar su futuro recurren a la inversión inmobiliaria pero necesitan el asesoramiento profesional para conocer la rentabilidad real por zona, la demanda en alquiler y los precios medios para conseguir la mejor oportunidad.

Puesto que se trata de la mayor compra económica de nuestra vida, mejor dejarse asesorar por profesionales. En Torresrubí el servicio que ofrecemos de personal shopper inmobiliario está avalado por nuestros años de experiencia. ¿A quién elegirías a una agencia experta en el distrito de Vallecas o a una persona que está probando suerte gracias a un curso de personal shopper inmobiliario? Si quieres elegir bien, tener en una balanza claramente los pros y los contras de cada vivienda, no lo dudes, ven a visitarnos a la Calle San Claudio y descubre la reforma de nuestra oficina.

Artículos Relacionados

Prepara tu casa para la vuelta al cole

Cuando comenzamos la búsqueda de un piso para nuestra familia, el número de habitaciones suele...

sigue leyendo

Dación en pago, ¿qué es?

La dación en pago es un término que a nadie le gustaría escuchar si ha intentado comprar una...

sigue leyendo

Cómo acertar en la compra de tu piso

La ubicación Uno de los factores más importantes para decidir comprar una vivienda es su...

sigue leyendo

Únete a la discusión

× ¿Cómo puedo ayudarte?