Comparar listados

Cómo vender tu piso sin muebles

Cómo vender tu piso sin muebles

Vender tu piso sin muebles suele ser más difícil que venderlo amueblado, o al menos, tenerlo amueblado a la hora de las visitas.

Para vender bien tu piso debes contar con un buen agente inmobiliario. Cuando un vecino de Vallecas nos confía la venta de su piso hacemos todo lo posible por vender su casa, desde buzoneo a fotos profesionales incluyendo servicios de home staging cuando es necesario.

Mostrar todo el potencial de tu casa es una parte esencial de la venta. Cuando un interesado entra a la vivienda, debe de ser capaz de identificarla como propia, de hacerse una idea de todo lo que ofrece ese inmueble.

Si la casa está vacía, debes prestar especial atención a la limpieza e iluminación. Una vivienda vacía parece más pequeña de lo que es en realidad, nos cuesta imaginar el tamaño de un sofá que encaje perfectamente.

Los olores son muy importantes, una vivienda vacía puede tener problemas de olores de tuberías, usando un limpiatuberías y dejando correr el agua suele solucionarse. No es un problema de la vivienda ni un vicio oculto, es un inconveniente por estar cerrada. Si los cristales están limpios la luz entrará en todas las habitaciones, pocos factores son tan importantes como una buena iluminación. Preocúpate de la limpieza tanto como de los muebles.

Una mano de pintura puede ayudarte a que tu casa luzca mejor. Si la vivienda ha estado habitada durante muchos años, es normal que queden marcas de los muebles en la pared. Pintar las paredes es una pequeña inversión que te ayudará a vender más rápido tu casa.

¿Es mejor vender con muebles?

No es malo vender un piso sin muebles, a veces es peor una vivienda donde hay demasiados muebles y objetos que dificultan la visita de los compradores. Si un interesado debe apartarse para cerrar la puerta o la puerta no abre del todo porque detrás tenemos amontonados juguetes, no se sentirá cómodo en ese espacio y será más difícil que se decida por establecer su nuevo hogar ahí.

Lo mejor es enseñar una vivienda con muebles o al menos home staging, poder enseñar la distribución siempre ayuda a tomar la decisión final.

Si se trata de una vivienda heredada, con pisos antiguos, no te preocupes, esté en el estado que esté, nosotros vendemos tu piso en Vallecas.

Llámanos, te ayudamos

Artículos Relacionados

¿Puedo vender un piso alquilado?

¿Se puede vender un piso con inquilino? Según la ley de arrendamientos urbanos, el piso se puede...

sigue leyendo

¿Qué cargas se inscriben en el Registro de la Propiedad y cómo se pueden consultar?

sigue leyendo

Únete a la discusión

× ¿Cómo puedo ayudarte?